San Dieguito River Park

- 10 -

¿Cómo afecta la Autopista Interestatal 5 a la Laguna de San Dieguito?

(Read in English)

El Sur de California ha visto un aumento dramático en el número de personas que viven aquí. Esto condujo a la creación de de la autpista interestatal 5, que es una barrera para la dispersión de la vida salvaje que vive en esta area. La expansión reciente de la autopista y futuros planes de ensanchar la autopista aun mas pueden tener un impacto dramático en las plantas y animales que viven aquí. Mientras la autopista es un método bueno de transportación para la gente que vive en esta área, y hace nuestras vidas un poco mas fácil, lo mismo no puede ser dicho para la vida salvaje de aquí.

La vida salvaje local sufre de la destrucción de hábitat y varias formas de polución. El ecosistema de la laguna sufre de la fragmentación de hábitat o la inconsistencia de hábitat, creando una barrera para la dispersión de varias especies incluyendo especies migratorias. Es posible que no haya ningún muro o barrera física la detención de animales, pero varios animales no se moverán a través de una vía abierta Esta autopista que es una barrera puede conducir a fatalidades de animales. Esta continua separación de especies puede conducir a la creación de islas genéticas, parches de vida salvaje que estaría lejos de el resto del hábitat por las barreras u otras razones, cuales pueden encoger el futuro de la biodiversidad y posiblemente guiar a la extinción local.

El lago de San Dieguito tiene medidas para tratar de minimizar el impacto que la autopista interestatal 5 tiene en la vida salvaje y en la gente. La costa del sendero Crest comienza aquí, en la laguna, y se mueve hacia el este. Aunque todavía no esta completo, se va estrechar 55 millas hacia la montaña Volcan. Hemos creado un cruce bajo la autopista para que la vida salvaje y la gente al igual crucen libremente bajo la autopista, minimizando el impacto de las velocidades altas.

Escuchar

Índice

.

Obtenga Web App