San Dieguito River Park

- 11 -

Peces de la Laguna

(Read in English)

El Río de San Dieguito corre desde la montaña Volcan hacia el océano llevando con el todos los nutrientes necesarios para la vida marina. El agua del océano luego corre para el interior creando diferentes habitas para las especies de la laguna. La mezcla de agua fresca y agua salada del mar crea lo que se llama “agua del salobre”. Los hábitats varean dependiendo la temperatura del agua, salinidad, niveles de oxigeno y tipos de subestatales encontrados en el piso del mar. La vida marina dentro de la laguna prospera en diferentes tipos de hábitat. Los canales y cuencas dentro de la laguna crean un medioambiente seguro para los peces pequeños, ofreciendo comida, hábitat, y protección de predadores. Desde que empezó el proyecto de restauración, la cantidad de peces de los humedales ha subido significantemente en números y diversidad.

Más de veinte diferentes especies de pescados han sido observados en esta laguna. Juveniles de muchas especies, incluyendo: Hipogloso de California, Gigante Kelpfish, Kelp Bass, Staghorn Sculpin y cuatro especies de Gobios han sido observadas, dando evidencia de que los habitas creados en el PRSD actúa como una vivero de pescados.

Los pescados tienen una gran importancia en la red alimentaria porque comen algas, plancton, plantas y pequeños invertebrados como camarones, cangrejos, caracoles, almejas, y gusanos. Los pescados pequeños son consumidos por pescados mas grandes, cuales son consumidos por aves pescadoras, incluyendo grandes garzas azules, varias especies de golondrinas del mar, incluyendo la golondrina de California cual esta a riesgo de ser extinguida, ostiones, y el martín pescador. Los peces también actúan como recicladores de nutrientes que obtienen por consumir plancton en la columna del agua de invertebrados (almejas, gusanos y caracoles) que viven en la base del mar.

Escuchar

Índice

.

Obtenga Web App