San Dieguito River Park

- 6 -

Historia del Recinto Ferial de Del Mar

(Read in English)

El recinto ferial del condado de San Diego tiene una historia larga y vibrante aqui en Del Mar. En 1880 Jaime A. Garfield fue elegido president, la bandera de los Estados Unidos solo tenia 38 estrellas y San Diego solo tenia unos cuantos miles residentes. Este también fue el mismo año que la primera feria de agricultura fue organizada en el condado de San Diego. Este fue el comienzo de la feria del condado de San Diego. Entre los años de 1900 y 1935 la carrera de caballos proveían una fuente constante de fondos para el área. Las ferias locales se convirtieron en agencias estatales en 1904, en orden para promover y formentar la agricultura local y la industria de casa. Durante los años de 1920 en adelante el área rodeando el recinto ferial del condado de San Diego se convirtieron en un aeropuerto llamado el campo de aviación de San Dieguito.

En 1936, cuando el condado de San Diego fue otorgada una beca para construir el recinto de ferias de Del Mar; los espíritus de los residentes locales estaban por las nubes por el efecto que el proyecto tendría en la economía local. La combinación de la feria del condado y el club de césped de Del Mar proveían el área con una amplia gama de entretenimiento y la asistencia aumentaba de manera constante en el recinto ferial a través de los finales de 1930. Muchos de los élite de Hollywood se vieron envueltos: Bing Crosby y Pat O'Brien (que ambos tienen edificios en el recinto ferial que llevan su nombre) y Jimmy Durante (el nombre de la calle que pasa a lo largo del recinto ferial). Los espíritus alegres desaparecieron pronto; en 1941 los Estados Unidos entro en la segunda guerra mundial (WWII) y los recintos feriales se convirtieron en cuarteles, cocinas, comedores y aulas para las tropas.

En 1946 la feria resumió el aterrizaje dirigible construido por la marina hasta la anticipación de la construcción del interestatal 5 en 1947. Hoy la feria Del condado de San Diego atrae a millones de personas de el Sur de California. Today, the San Diego County Fairgrounds attract millions of people from Southern California. Alberga numerosos espectáculos, conciertos, festividades, y la gente viene de todas partes para ser parte de esta. La feria del condado y las carreras de caballos de Del Mar son celebradas anualmente cada verano y otros eventos son celebrados durante todo el año.

Escuchar

Índice

.

Obtenga Web App